Tendencias para decorar tu hogar en Navidad | Muebles en Yecla ❤️ Tienda de Muebles ❤️ Catálogo

Tendencias para decorar tu hogar en Navidad

¿Dónde conseguir un mueble perfecto?
02/11/2020

Tendencias para decorar tu hogar en Navidad

Navidad en familia

En Tu Decoradora somos amantes de la moda y la tendencia, se acerca diciembre y queremos decirte que es lo que impone la moda este 2020.

Tendencia este año como los cactus, los flamencos, las piñas, las llamas o el color mostaza. Seguro que consigues reutilizar decoración que tengas por casa para crear un estilo original y único.

Abundan los tonos metalizados y las piedras preciosas. Combina materiales naturales, ramas de árboles, mucho verde, arpilleras, ratán, mimbre, metal y papel en tonos marrones y verdes.

Normalmente se piensa que la decoración navideña significa recargar con adornos dada la explosión de felicidad que implica la propia fiesta, o ceñirse a objetos viejos y con poco sentido estético, pero esto no debe ser una regla. En la decoración de estos días es importante mantener el equilibrio y apelar a la regla de menos es más, de acuerdo con Ana Isabel, Jefa de Tendencias para el hogar en Liverpool. “Llega un punto en el que saturamos, ya no cuidamos ese equilibrio, esa armonía en  los espacios”, refiere.

Justo para lograr que la tarea sea entonces idónea y la decoración tome el protagonismo positivo que esperamos, la tienda departamental presenta cuatro tendencias para esta Navidad, emanadas de recorridos de sus grupo de expertos por el mundo, investigación y la atención a los cambios sociales, para darnos la pauta de hacia dónde podemos orientar la ambientación decembrina en nuestros hogares.

Tendencia del arbolito de navidad

Eso sí, cada una puede complementarse con lo que ya se tiene en casa, como el propio árbol de Navidad, las guirnaldas y hasta las esferas, que representan los básicos de la época, pero con detalles propios de cada tendencia para redefinir su valor y dotarlos incluso de una nueva apariencia. Para poder tomar decisiones, aquí repasamos estas cuatro propuestas que seguramente serán la guía de tu creatividad.

Tendencia de colores en navidad

Los colores tradicionales sin duda son atemporales y clásicos, este año atrévete a cambiar y agrégale colores como blanco, dorado, lilas y rosados. Utiliza musgo, plantas, pino, eucalipto y velas. Agrega calidez al hogar.  Hay que apostar por decoraciones aptas para niños, evitando adornos que se rompan y apostado por las manualidades de Navidad para niños. Mucho color, materiales reutilizables y fantasía.

Tendencia minimalismo en navidad.

La sencillez es tendencia, poco es suficiente Con buen gusto, todo queda bien. De la mano del minimalismo esta es la tendencia arbolitos pequeños. 2020-2021 sencillez y elegancia

Esperamos te hayan servido estos consejos para la decoración navideña de este año 2020, Deslumbra a todos esta navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *