Diseño de cocinas ¡Taller en decoración y nuevas tendencias!

Diseñando cocinas de la mano de ¡Tu Decoradora!

¿Qué considerar al asistir a la sala de exposición de Tu Decoradora tienda de muebles en Yecla?
10/01/2020
Exposición de muebles
¿Qué saber al comprar en exposición de muebles?
27/01/2020
Diseño de cocinas

Diseño de cocinas

Cuando de diseño de cocinas se trata ¡no lo puedes dejar a la ligera! Diseñar una cocina toma tiempo,  más cuando se trata del montaje y decoración de cocinas modernas, por eso queremos darte algunos tips sobre las nuevas tendencias del diseño ¡que te harán la vida más fácil!

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa porque pasamos la mayoría de nuestros momentos memorables allí. No es solo el lugar donde se cocinan las comidas más deliciosas, sino también un lugar donde la familia se sienta junta y tiene una conversación encantadora durante el desayuno y otras comidas del día. Por lo tanto, uno siempre debe prestar mucha atención cuando se trata de diseño de cocinas modernas.

Diseño de cocinas

Esta es la razón por la que los profesionales de Tu Decoradora se han unido para brindarles a todos ustedes los mejores tips, consejos y ¡secretos nunca antes revelados! Sobre el diseño de cocinas y tendencias en decoración.

¡Todos deseamos una cocina de ensueño! ¿Puedes hacer el diseño?

Hay muchas revistas y sitios web de renovación de cocinas que muestran algunos de los mejores diseños de cocina y tendencias que tienen, pero debes tener en cuenta que cada casa tiene diferentes necesidades y áreas de espacio y, por lo tanto, el diseño de la cocina debe ser único según las particularidades presentadas.

diseño

diseño

Nuestro taller te dará todas las herramientas para que tengas a la mano los conocimientos, soluciones e ideas de diseño de cocinas para que tengas respuestas inmediatas incluso a clientes exigentes.

Una cocina está compuesta por muchos artículos diferentes que deberían estar disponibles cuando se necesiten. Por lo tanto, los gabinetes de la cocina deben estar diseñados de tal manera que los artículos que se usan regularmente estén fácilmente al alcance.

Esto no solo hace que la cocina se vea mejor, sino que también la hace eficiente, ya que no necesitarán buscar utensilios cuando los requieran. Si se tiene un apartamento más pequeño, se podrá optar por diseños más nuevos o las últimas tendencias en montaje y decoración de las que estaremos hablando, donde los gabinetes están diseñados de tal manera que aún contienen la misma cantidad de utensilios, pero en un estilo comprimido.

Adelantemos algunos tips para diseñar una cocina

El color de la cocina no solo puede aumentar el ambiente de la casa, sino que también juega en la mente de las personas que están allí. Por lo tanto, al diseñar cocinas modernas siempre debes considerar colores brillantes que tengan un fuerte impacto en las mentes de las personas dentro de la casa e incluso en los invitados.

  • Los artilugios son una parte integral de las cocinas modernas y, por lo tanto, debemos asegurarnos de tenerlos todos, como licuadoras, batidoras y otros artículos para picar, que facilitarán el trabajo de la cocina. Los apartamentos más pequeños deberían tratar de tener cocinas modernas donde estos dispositivos estén ocultos o su visibilidad se minimice porque la cocina podría verse sobrecargada debido a la falta de espacio.
  • Para el diseño de la cocina siempre busca muebles funcionales como mesas y sillas que sean ergonómicamente buenas, pero al mismo tiempo no deberían ocupar demasiado espacio. Puede echar un vistazo a las diferentes gamas proporcionadas por Tu Decoradora para tener una idea de qué tipo de muebles debemos comprar o diseñar para cocinas modernas.

¿Cómo diseñar cocinas modernas?

Moderno y contemporáneo son dos términos que se pueden usar como

cocinas modernas

Cocinas modernas

sinónimos para describir los estilos de cocina que se refieren a lo que esté actualmente de moda para el año o la temporada. Hoy en día, las cocinas modernas evocan líneas limpias y estilos simples con diseños que se centran en el uso adecuado del espacio abierto para una cocina altamente funcional.

Si estás interesado en aprender a transformar cocinas en un espacio moderno o contemporáneo, o simplemente deseas actualizar algunos elementos de la misma para incorporar un diseño moderno, tenemos algunos consejos esenciales para crear una cocina de estilo contemporáneo propia.

Elementos actualizados

Independientemente del género de estilo, cuando pensamos en el diseño moderno, lo primero que viene a la mente es el uso de nuevos materiales y la incorporación de nuevas tecnologías en el espacio. Hay muchos avances en electrodomésticos de cocina y accesorios de alta tecnología en los últimos años.

Las actualizaciones fáciles en este ámbito son los electrodomésticos de acero inoxidable que no solo ofrecen una función de vanguardia sino también estilos más elegantes. El diseño moderno se trata de mantener un espacio limpio, por lo que el uso de soluciones de almacenamiento personalizadas y otros accesorios como la iluminación debajo del gabinete y las salidas ocultas no solo hacen que la cocina parezca contemporánea, sino que también proporcionan una mejor función.

Encimeras nuevas y mejoradas

Si bien el granito y el laminado siguen siendo opciones populares para materiales de encimera, las cocinas modernas tienen que ver con diseño de cocinas simples que resaltan los materiales superiores.

Las encimeras de cuarzo son más fuertes que el granito y nunca necesitan volver a cerrarse, lo que las convierte en una excelente opción para los propietarios que aman el aspecto del granito pero quieren algo más confiable.

Protector contra salpicaduras divertido

En el pasado, las salpicaduras se dejaban fuera de las remodelaciones de la cocina, o se instalaban solo como simples exhibiciones de diseño para servir al propósito de mantener limpia la cocina.

Para los diseños contemporáneos, los propietarios están eliminando las baldosas blancas del metro y optando por algo con un toque de color para darle un poco de personalidad a la habitación. Los estilos populares de hoy incluyen azulejos metálicos, mosaicos de cerámica y coloridos patrones de vidrio.

Estilos de gabinete simples en nuevos colores

La forma más fácil de llevar a cabo un diseño moderno de cocina es actualizar o modificar los gabinetes con estilos simples. La parte divertida de las cocinas de estilo moderno es que generalmente combinan estos estilos simples de puertas de gabinete con nuevos colores. En lugar de optar por un color de madera natural como Hard Rock Maple, podemos optar por algo fuera de lo común, como un diseño o textura con dos colores diferentes.

Otro color de puerta popular en el diseño contemporáneo es el uso del gris. Ya sea gris claro o gris oscuro, estos divertidos colores de puerta aportan un nuevo atractivo al espacio y distinguen cocinas modernas.

Diseño, montaje y decoración con ¡Tu Decoradora!

montaje y decoración

Montaje y decoración

Por años, nuestro equipo de profesionales se ha esforzado por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y avances tecnológicos, capacitándose constantemente para ofrecer a cada cliente las soluciones de diseño, montaje y decoración que desean pero esta vez ¡hemos querido ir más allá! Porque tú también puedes ser el diseñador deseado que una familia necesita, decidimos impartir el taller sobre diseño de cocinas, decoración y tendencia.

Los asistentes a este evento, podrán conocer de primera mano nuevos materiales inmobiliarios, encimeras, estilos, colores, electrodomésticos y más, porque si pensaste que la descripción de arriba era todo ¡te equivocas! Tenemos mucho más para contarte.

¡AnímateAl finalizar el evento obsequiaremos una botella de vino de Yecla por asistente!

Fecha: 22 febrero tarde

Horario: 18 a 21 horas

Lugar: Showroom Tu Decoradora, carretera Villena Km 1, 30510 Yecla

Impartido por: Profesionales de Tu Decoradora

Asistencia: Gratuita

📝Apuntarse en evento de Facebook o llamar 📲Tel: 651888046

¡Los esperamos!