Muebles de cocina y electrodomésticos para una decoración elegante ❤️

Muebles de cocina y electrodomésticos para una decoración elegante

Estilos de muebles
Estilos de muebles para baños
03/03/2020
Mobiliario para la decoración
Mobiliario para la decoración del hogar
05/03/2020
Muebles de cocina

Muebles de cocina

Definitivamente elegir los muebles de cocina y los electrodomésticos, por primera vez o renovación, es una gran inversión. Si quieres una decoración elegante para tu diseño de interiores con concepto abierto o tradicional, en Tu Decoradora te proporcionaremos algunas ideas.

La cocina puede ser la habitación más cara para renovar. Desde electrodomésticos, muebles de cocina, encimeras, una hasta decoración elegante, cada cosa necesita atención. Pero al cambiar algunos pequeños detalles, puedes encontrar que no necesitas romper el banco para renovar la habitación.

Muebles de cocina y elementos que la harán lucir mejor

Magia de mármol

Todos quieren tener mármol en su cocina. Muestra una decoración elegante y costosa. En lugar de quitar todas las encimeras y reemplazarlas con mármol, puedes hacer una gran diferencia simplemente agregando pequeños indicios a tu cocina.

Una pieza de mármol precortada puede crear una pequeña área de cocción en tu cocina. Usa baldosas de mármol para hacer un protector contra salpicaduras llamativo, o úsalos para transformar parte del piso. El mármol funciona bien con la mayoría de los esquemas de color, y un pequeño toque puede hacer que el diseño de tu cocina se vea mucho más caro, agregándole algunos detalles a los muebles de cocina, electrodomésticos y diseño.

Tener algunos puntos destacados en los muebles de cocina

Una pieza destacada puede hacer que tu cocina se destaque y hacer que parezca mucho una decoración elegante sin tener que gastar mucho dinero. Como el fregadero es una parte tan integral de la cocina, un fregadero destacado realmente podría elevar tu cocina.

Muebles de cocina
Muebles de cocina

Un fregadero de cobre o piedra puede ser un poco más caro que uno normal, pero podría ser lo único que necesitarás para que tu cocina se vea más costosa de lo que es.

Iluminación lujosa

Las luces a veces pueden ser la parte más ignorada del diseño de interiores o de la cocina, a pesar de que muchas veces las personas tienden a mirar hacia el techo primero cuando entran a una habitación.

Usa accesorios bajos para dar la ilusión de un techo más alto, particularmente por encima de las islas de cocina y los espacios para comer. Los accesorios junto con los muebles de cocina son una opción fácil si deseas algo económico que eleve la mayoría de los tipos de decoración elegante. Instalar un atenuador también es una forma más económica de hacer que tu cocina parezca costosa. Atenuar las luces a la hora de la cena puede crear un ambiente lujoso.

Porción empinada

En lo que sirves tu comida y bebidas deja una gran impresión de lo costosa que es tu cocina. Invierte en vasos, platos, cuencos y tazas nuevos. Los accesorios y muebles de cocina, en particular, pueden causar una buena impresión.

Los nuevos cobertores no tienen que ser caros para verse costosos, así que úsalos para tu ventaja. Al exhibir tus copas en un gabinete de vidrio, en un gabinete abierto o en un gabinete con puerta de vidrio, tu cocina puede verse mucho más lujosa y acogedora.

Colores costosos

Puedes transformar tu cocina por completo con una nueva capa de pintura. Los colores como las cremas y las beiges pueden hacer que una cocina se vea elegante y cara. Si tu cocina es moderna, puedes usar colores oscuros, como negros y grises, que pueden hacer que se vea lujosa y extravagante.

El blanco refleja la luz y hace que el espacio se vea más grande, así que complementa el blanco con algunos reflejos de madera y metálicos de los electrodomésticos o muebles de cocina. Si no deseas pintar toda tu cocina, puedes hacer un gran cambio simplemente pintando los gabinetes de la cocina.

Una pared característica puede agregar valor a tu cocina, y puedes pintarla tu mismo o usar papel tapiz con textura.

Las renovaciones de la cocina pueden parecer desalentadoras. Pero si tienes un presupuesto limitado, incluso los detalles más pequeños pueden marcar una gran diferencia en tu cocina.

¿Qué muebles de cocina y electrodomésticos usar?

La cocina, además de ser el corazón de la casa en muchos casos, es también la habitación que generalmente se mantiene al día con las tendencias tecnológicas y de diseño de interiores. En otras palabras, las cocinas se actualizan con más frecuencia y los muebles de cocina modernos y contemporáneos son lo que esperas encontrar allí. Así que veamos cuáles podrían ser tus opciones si decides darle a tu cocina un cambio de imagen moderno.

Taburetes de bar

Diseña una cocina moderna con una isla atractiva que también sirva como barra y complemente con estos taburetes de pistón. Son elegantes y con estilo y encajan perfectamente en una cocina que tiene una decoración sencilla y acogedora.

Encimeras de mármol

Las encimeras de mármol son populares en las cocinas modernas porque se hacen una decoración elegante y con estilo, además, combinan funcionalidad con una belleza refinada. Puedes combinar tus encimeras de mármol con la isla de tu cocina para una apariencia simple y coherente con el resto de los muebles de cocina.

Comedor sillas y mesa

Muchas cocinas modernas también incluyen un salón de estar / comedor compuesta por una mesa minimalista y algunas sillas de comedor con clase, como las sillas de plástico moldeadas con patas de madera.

electrodomésticos
Electrodomésticos

Almacenamiento funcional en isla

Aquí nos impresionan dos cosas: esa sorprendente placa para salpicaduras oscura y la hermosa isla de cocina con almacenamiento incorporado para libros. Nos encanta la simplicidad y la forma en que se destacan estas dos características.

Detalles de acero inoxidable para una decoración elegante

Puedes agregar algunos detalles de acero inoxidable para combinar con los electrodomésticos de tu cocina. Por ejemplo, una isla móvil que también funciona como una barra. Puede tener un toque industrial pero será principalmente moderno.

decoración elegante
Decoración elegante

Al diseñar una cocina moderna, los electrodomésticos integrados deben estar en la parte superior de la lista. Te permiten darle a la cocina un aspecto minimalista y organizado y aprovechar al máximo el espacio. Pero ten en cuenta que lo más probable es que necesite muebles de cocina personalizados.