Comprar muebles en Yecla ❤️ ¡Una opción viable y duradera! ❤️

Comprar muebles en Yecla ¡Una opción viable y duradera!

Muebles de diseño
Muebles de diseño y diseñadores de Tu Decoradora ¿Qué saber al comprar?
05/03/2020
El mueble ideal
El mueble y la decoración actual ¿Cómo se vería ese sofá en casa?
05/03/2020

Ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores ¡es una alternativa de primera! Muchos espacios en el hogar no están nadando en metros cuadrados, por lo que es imperativo utilizar el espacio de manera eficiente con los muebles adecuados.

Si quieres administrar el espacio en tu salón antes de ir a la  tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores, los estantes flotantes en las paredes para sacar los papeles, el televisor y algunos accesorios pueden serte muy funcionales.

El almacenamiento de cubos de madera o metal es una alternativa divertida a las estanterías de libros, ya que cada espacio puede usarse para libros, adornos o cestas de probabilidades y extremos.

¿Qué considerar al comprar muebles?

Establecer un presupuesto

Lo que puedes pagar al ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores es el resultado final de cualquier proyecto de decoración, y comprar muebles no es una excepción. El presupuesto se vuelve aún más importante durante la experiencia de comprar muebles, ya que las piezas grandes (sofás, sofás, sillas y mesas) son a menudo la parte más costosa de cualquier proyecto de decoración.

comprar muebles

Comprar muebles

Obviamente, establecer un presupuesto temprano en el proceso te ayudará a concentrarte en lo que puedes pagar. Pero una vez que aprendas a juzgar la calidad, también te ayudará a encontrar los mejores valores dentro de tu rango de precios.

Los factores que afectan el costo incluyen:

  • Diseño: ¿Original, reproducción o adaptación?
  • Materiales: madera real, chapa o simulación?
  • Fabricación: artesanal o producida en masa?
  • Detallado: ¿Tallado a mano o moldeado en plástico?
  • Envío y almacenamiento: ¿premontado o listo para ensamblar en casa?

Separa los deseos de las necesidades al comprar muebles en Yecla

Después de tener un presupuesto, determina en qué quiere gastar tu dinero antes de ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores. Lo más probable es que tu lista de “deseos” sea bastante larga.

Reducirla comparándola con una lista de “necesidades es vital. Reemplazar una silla rota es probablemente una necesidad; comprar un hermoso juego de comedor que viste en una revista de ventas no es una prioridad inmediata al ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores.

La clave para priorizar es darse cuenta de que no tienes que tenerlo todo de una vez. Piensa mucho mientras haces tu lista de prioridades.

Decidas lo que decidas, solo recuerda que los muebles con líneas clásicas y telas simples

en Yecla

En Yecla

nunca pasarán de moda, y eso significa que podrás armar tu nueva habitación en el transcurso de muchos meses o incluso varios años.

Evalúa tu estilo de vida con Tu Decoradora

La forma en que usa tus muebles es una de las consideraciones más importantes. Si tienes niños o mascotas, necesitas una tapicería resistente y telas fáciles de limpiar. Si estás amueblando una habitación usada con moderación, como una biblioteca u oficina, puedes centrarte más en la estética.

Tu estilo de vida y el espacio también afectará los colores que elijas al ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores. Las pautas son de sentido común: el blanco es un no para niños y mascotas; impresiones de tonos medios a oscuros esconderán cualquier detalle. Sin embargo, recuerda que incluso los muebles más duraderos se desgastarán si se abusa de ellos.

Solo puedes tener una cierta cantidad de muebles en una habitación antes que comience a sentirse apretada y extraña. Pero, lo que sí deseas es tener suficiente espacio y asientos en la mesa a la hora de sentarse a comer.

Para asegurarte de que sus muebles nuevos se adapten a tu espacio, necesidades y personalidad, tómate el tiempo para planificar cuidadosamente cada habitación de tu casa antes de ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores.

Tu Decoradora

Tu Decoradora

Con la tendencia actual hacia muebles grandes y mullidos, el ejercicio de dibujar y planificar también te ayudará a elegir piezas que se adapten a la habitación.

Encuentra tu estilo

Antes  que puedas ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores, tienes que descubrir lo que te gusta. Solo ten en cuenta una cosa: una habitación llena de estilos de muebles cuidadosamente combinados es mucho más interesante que una habitación llena de piezas a juego, de la misma escala.

No tenga miedo de mezclar estilos para lograr el aspecto que deseas. Los estilos principales de muebles incluyen:

  • Tradicional. Presenta antigüedades y reproducciones de estilos antiguos, tapicería de damasco, cerezo y caoba.
  • Contemporáneo. Presenta colores llamativos, líneas definidas, detalles en metal y / o vidrio.
  • Casual. Presenta colores terrosos, sofás / sofás mullidos, detalles en madera en roble, pino, arce.
  • País. Cuenta con cojines suaves, estampados florales, madera pintada.
  • Ecléctico. Presenta una mezcla de estilos y períodos.

Lo difícil de elegir un estilo es que lo que nos gusta a menudo está fuera de nuestro rango de precios o no es práctico. Cuando ese es el caso, ¿tienes que tomar una decisión personal? Lo que es más importante: estilo o practicidad, y luego vivir con tu decisión.

Si el problema es el dinero, debes ser un poco más paciente sobre la rapidez con la que puedes comprar muebles nuevos. Si el problema es la durabilidad, se realista; Puede que te guste ese sofá de seda blanca, pero si tienes niños pequeños o mascotas, no tiene sentido comprarlo.

No importa cómo compres, esto es lo que debe tener en cuenta

  • Materiales. ¿Es madera maciza, chapa o un producto simulado? ¿El hardware coincide con la pieza y es a prueba de herrumbre y oculto?
  • Construcción. ¿El marco es sólido, el soporte adecuado? ¿Cuenta con carpintería sólida (mortaja y espiga, doble pasador o lengüeta y ranura) y esquinas de cola de milano? ¿Están apretados los tornillos, los resortes están ocultos y cubiertos?
  • Acabado: debe ser uniforme, rico y profundo (a menos que esté envejecido o resistido a propósito, en cuyo caso exhibirá las inconsistencias deseadas). Esté atento a burbujas, pinceladas y astillas
  • Cojines: ¿Están bien definidas las esquinas y las curvas? ¿Los detalles (verdugón, botones, etc.) están unidos de forma segura? Verificar la gordura; La flacidez probablemente indica un relleno insuficiente.

Ir a la tienda a comprar muebles con Tu Decoradora en Yecla para tu diseño de interiores es más que visitarla y mirar eso que te enamora, si tomas en cuenta los consejos anteriores, no cometerás errores de los cuales te arrepientas más adelante.

Comments are closed.

WeCreativez WhatsApp Support
Consultas GRATIS sobre los muebles o sofás de tu hogar al WhatsApp **** 722454073 **** SIN COMPROMISO
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?