Habitación matrimonial ¡TTips para volverla un santuario!

¿Cómo decorar la habitación matrimonial?

Oferta de muebles
¡Oferta de muebles! Lo que necesitas saber sobre comprar muebles online en Yecla
09/01/2020
Elegante cocina integral
Decoración de cocinas integrales
10/01/2020
Habitación matrimonial

Habitación matrimonial

La armonía de la habitación matrimonial debe significar la importancia de la misma porque es el reflejo de tu vida, pero con demasiada frecuencia, invertimos energía (¡y dinero!) en decorar el dormitorio de espacios compartidos, razonando que nadie ve la habitación principal sino las personas que duermen allí. Antes de comprar una cama te daremos algunos consejos de decoración ¡que agradecerás!

Habitación de matrimonio

¡Usa tu movimiento como catalizador para el cambio y pon tu habitación matrimonial o habitación principal de UNO en la lista! Haz que tu espacio sea más que un lugar para atrapar algunos sueños; sigue los consejos de nuestros profesionales y convierte esa habitación  matrimonial vacía en tu santuario personalizado.

Consejos para decorar la habitación matrimonio

Trae lo básico, comienza colocando los elementos más esenciales. Si ya fuiste a comprar una cama, ¡estás un paso adelante! Pero si aprovechaste la purga previa al movimiento y abandonaste tu colchón viejo, es hora de comprar uno nuevo como parte del proceso de decorar el dormitorio.

¿Pensando en cambiar?

Habitación matrimonial

Habitación matrimonial

Pruébalo ahora. ¿Siempre quisiste actualizar a una king-size? Ahora es el tiempo. Aprovecha el nuevo comienzo y actualiza también tu ropa de cama: introduce nuevas sábanas, mantas y almohadas, y considera mezclar y combinar patrones para crear interés visual. Se podría hacer un patrón lúdico para la falda de la cama y las almohadas con un edredón y una colcha sólidos y sábanas complementarias. Y recuerda, esta es tu zona de relajación: si un tiro con estampado de animales llama tu atención, ¡recógelo!

Luego, evalúa el espacio de tu armario. Si no puedes contener todo tu guardarropa, necesitarás almacenamiento en forma de tocadores o armarios. Pero lo que funcionó en tu antigua habitación principal puede no funcionar en tu nuevo espacio.

Evita los muebles de más

No cargues tu habitación matrimonial con muebles solo porque ya los tienes. Organiza primero tu nuevo armario, luego evalúa lo que todavía necesita un hogar y trae una pieza de almacenamiento para albergarlo. Y no descuides las áreas de almacenamiento “ocultas” como el espacio debajo de tu cama; Los contenedores poco profundos debajo del colchón pueden ser una mejor solución que otra cómoda.

Con tu cama y muebles en su lugar, es un buen momento para considerar los tratamientos de ventanas; sabrá exactamente cuándo el sol golpeará el espacio y si necesitas minimizar o aumentar la luz del día.

A menudo se recomienda cortinas en lugar de persianas en una habitación matrimonial. Añaden un elemento vertical a una habitación principal que tiene muchas horizontales. También agregan suavidad, lo que hará que el ambiente sea un entorno relajante para volver a casa.

Tips para decorar el dormitorio

Agregar detalles útiles al decorar el dormitorio. Ya tiene lo básico en tu habitación matrimonial; Ahora añadir un poco de esmalte. Para una sofisticación perfecta, prueba con una otomana o un banco de cuero o tapicería en un color que complemente o contraste la paleta ya establecida. Algunos tienen capacidad de almacenamiento, ¡es como tener un armario secreto! – y darle un lugar para poner sábanas y mantas extra.

Colocar una mesita de noche a cada lado de la cama crea simetría y equilibrio (y un lugar para estacionar el capuchino de la mañana).

Para una toma de corriente moderna, usa un par de pequeñas mesas auxiliares en un estilo que funcione con los otros muebles de la habitación principal pero que no coincida demasiado.

Piense en iluminación adicional

¡Mientras que las vigas del techo son críticos para ayudarte a encontrar que la pendiente se te cayó mientras te vistes, la iluminación ambiental, en forma de lámparas de mesa y apliques, crea una habitación especial para ti!

Brillo, subrayando el ambiente relajante. Mientras que las lámparas no tienen

decorar el dormitorio

decorar el dormitorio

que ser idénticas, deben estar alineados visualmente, con la parte inferior de la pantalla cerca de 45 pulgadas del piso.

Otro de nuestros consejos de decoración, es si estado buscando en el espejo del baño, ahora es tu oportunidad para actualizar a una versión completa al decorar el dormitorio.

Además de proporcionar otra forma vertical, tiene un propósito de diseño: agrega un reflejo, que instantáneamente hace que la habitación matrimonial se sienta más grande.

Habitación principal ¡Tu obra maestra!

Convierte tu habitación matrimonial en una obra maestra. Carga tu habitación principal con elementos que lo lleven al siguiente nivel. Una de las tendencias más importantes al decorar el dormitorio es la cabecera tapizada.

Una parte acogedora, muchas partes elegantes, una cabecera es súper cómoda cuando te levantas tarde leyendo la última novela de Stephen King. También rompe el aspecto anticuado de los muebles combinados. Compra uno en una tela duradera y neutral, o incluye el proyecto en tu lista de bricolaje.

Entre otros consejos de decoración para que tengas una habitación matrimonial digna de una obra de artes es ¡el papel tapiz!  En patrones grandes y audaces. Le da a las paredes una opulencia que la pintura no puede igualar.

Elige un diseño elegante con un atractivo textural, o un patrón gráfico con personalidad que me mire. Pero para mantener el aspecto exclusivo, equilibra un fondo de pantalla vibrante con muebles neutros. Una toma dramática: Haz solo la pared sobre la que descansa tu cama con papel tapiz y pinta las demás. Realmente explotará tu habitación matrimonial.

Consejos de decoración

A todos les encanta la idea de tener un televisor en su habitación, pero una pantalla de 55 pulgadas que domina una pared puede matar una estética de diseño de lujo más rápido de lo que puedes decir “Netflix”. Solución fácil: Escóndelo en un gabinete montado en la pared o en un marco espejo retrovisor y reloj compulsivo sin sacrificar el alto diseño.

Comprar una cama ¿Solo eso?

Comprar una cama

Comprar una cama

Y un verdadero santuario es más que solo cuatro paredes y una cama; es un espacio donde realmente puede existir un estado relajado. Trae un cómodo sofá o un elegante chaise lounge para largas sesiones de lectura; extiende una cómoda alfombra para practicar yoga o meditación por la mañana.

Completa la habitación matrimonial con una cálida y brillante chimenea. Los diseñadores prefieren una versión de gas ventilada por una razón práctica: Viene con un control remoto y un temporizador, por lo que no tienes que preocuparte por apagar el fuego cuando tienes sueño, como con una chimenea de leña.

Comments are closed.