El mueble y la decoración actual ❤️ ¿Cómo se vería ese sofá en casa?

El mueble y la decoración actual ¿Cómo se vería ese sofá en casa?

Comprar muebles en Yecla
Comprar muebles en Yecla ¡Una opción viable y duradera!
05/03/2020
Satisfacción al disfrutar tu hogar decorado por Tu Decoradaora Muebles de Yecla
Si buscas satisfacción, Tu Decoradora.
17/07/2020
El mueble ideal

El mueble ideal

Ir a la tienda de muebles por el mueble y la decoración actual para tener un sofá en casa a juego con el diseño de interiores ¡no debe ser engorroso! Si evitas cometer errores comunes.

No es inusual pedir el mueble y darnos cuenta, una vez que llega, que está completamente mal para tu habitación. Un sofá en casa rojo que se veía increíble en la sala de exposición puede abrumar tu pequeño espacio. Y lo último que quieres hacer es invertir en el mueble pesado que tienes que pagar para regresar. Esta es una de las razones por la que es importante ir a la tienda de muebles por el mueble y la decoración actual para tener un sofá en casa a juego con el diseño de interiores de tu hogar.

El mueble ideal para tu hogar ¿Una opción tridimensional?

Para ayudar a visualizar ese sofá en casa, los vendedores de muebles y las firmas de diseño de interiores han lanzado nuevas aplicaciones y programas en línea que te permiten probar el mueble en casa utilizando la realidad virtual y aumentada, esto sin tener que ir a la tienda de muebles por el mueble y la decoración actual para tener un sofá en casa a juego con el diseño de interiores, en algunos casos podrías hacerlo desde la comodidad de tu hogar, pero, en Tu Decoradora, siempre recomendamos ir y verificar personalmente la calidad del sofá.

El mueble ideal

El mueble ideal

Las nuevas herramientas generalmente vienen en tres sabores: características tridimensionales que te permiten colocar virtualmente muebles en tu habitación usando la cámara en tu teléfono celular; aplicaciones de diseño que te permiten tomar una foto de tu espacio, limpiarlo de todos los muebles y colocar nuevas opciones mientras compras en línea; y servicios de decoración de interiores que lo hacen todo por ti sin tener que ir a la tienda de muebles por el mueble y la decoración actual de tu hogar, seleccionando muebles en tu nombre y creando representaciones tridimensionales de tu habitación a partir de las fotos que proporcionas.

Tendencia 2020 para la decoración actual

Manos arriba si tu hogar es una mezcla en constante evolución de todas las cosas que amas, como debería ser. Pero como con las nuevas tendencias de moda de temporada, vemos nuevas tendencias emergentes de decoración actual del hogar cada temporada, que nos tientan a actualizar nuestras casas, en lugar de cambiarlas por completo.

Si bien las “tendencias” cambian y evolucionan, lo hacen a ritmos diferentes, algunos son populares durante años en lugar de simplemente una temporada. Toma la tendencia nórdica, que ha estado con nosotros durante años y te seguirá sorprendiendo mañana. Pero también hay colores clave que se convierten en la gran cosa para decorar nuestros hogares, especialmente ahora con varios galardones ‘Color del año‘.

Tendencias para el diseño de interiores

No hay tendencias de escape. Ya sea que vivas por ellos o te sienta totalmente afectado, desde tonos de pintura populares hasta el mueble ideal, todo lo diseñado para nuestros hogares está influenciado por una tendencia más amplia.

Hemos visto las previas de todos los favoritos en la calle principal y más allá; ¡y confía en nosotros cuando decimos que hay mucho que esperar este 2020! Hemos redondeado las principales tendencias de decoración actual para el diseño de interiores que debes considerar al ir a la tienda de muebles.

Energía abstracta

Esta es la tendencia de interiores divertidos y de espíritu libre que se inspira en obras de arte

diseño de interiores

Diseño de interiores expresionistas abstractas. Con una geometría audaz, bocetos dibujados a mano y divertidos bloques de color, este aspecto se trata de expresar la personalidad en nuestros hogares. El propósito es evocar emociones y crear un estado de ánimo, y eso ciertamente lo hace.

Los patrones llamativos y los colores expresivos le dan un enfoque más divertido al diseño de una decoración actual. Al igual que con el movimiento de arte expresionista, esta tendencia celebra la imperfección y la fluidez de las formas dibujadas a mano: los dibujos lineales juegan un enfoque clave en este aspecto.

La paleta de colores

Aquí es donde el color entra en primer plano. Esta tendencia te permite ser audaz con los colores, incluso con combinaciones: prueba el rojo bruñido con azul marino o la mostaza con malva.

¿Dónde usarlo?

En cualquier habitación que desees hacer una declaración. Traduciendo del lienzo, esta tendencia se representa mejor plana en cojines, fundas nórdicas, alfombras, diseños de papel tapiz y no en el mueble en sí.

Este fabuloso diseño ciertamente ha ganado nuestros corazones. Demuestra perfectamente el destello artístico de esta nueva tendencia y abarca los detalles táctiles, populares de la temporada pasada.

Colores guardados

Evolucionando de la tendencia Retiro nórdico de 2019, este aspecto se despoja de nuevo. El propósito es crear un espacio tranquilo y cómodo para relajarse: se trata de hacer de nuestros hogares un espacio seguro y acogedor para descansar y regenerarse.

¿Habrías tenido el día gris? Los nuevos neutrales se están calentando, ya que buscamos crear un espacio tranquilo pero estimulante para retirarse del mundo exterior.

Cambia audaz y brillante por suave y neutral y elige piezas recortadas y opciones consideradas. Este elemento de opciones de vivienda más reflexivas proviene de la tendencia a ser consciente de la sostenibilidad.

Este aspecto funciona en cualquier entorno, ya sea una cocina rústica o un baño pequeño y moderno, pero es especialmente en el hogar en el mueble que se encuentra en el punto focal del salón o dormitorio, combinado con un color oscuro.

¿Cuándo elegirlo?

Te gusta el estilo sencillo y discreto y las piezas honestas y poco exigentes, pero aún así quieres un hogar que se sienta relajado y cómodo en lugar de excesivamente minimalista. Te atraen las artesanías, el estilo artesanal, las materias primas y los acabados sin refinar, y prefieres invertir en piezas de calidad en lugar de compras rápidas. Las texturas y las cualidades táctiles están tomando el lugar de los colores llamativos para agregar interés.

Tips adicionales de la tienda de muebles en Yecla ¡Tu Decoradora!

tienda de muebles

Tienda de muebles

Aléjate del gris frío, con más neutros a base de amarillo. Abraza los neutros cálidos, de la avena y el apetito natural. Beige regresa como el color base perfecto para construir. Los colores de acento siguen siendo suaves, piensa en el nuevo color Dulux del año 2020.

Coloca capas de cojines en el mueble, mantas, tejidos y pieles falsas para que cualquier espacio se sienta instantáneamente acogedor. Este enfoque te llevará a través del invierno y será lo suficientemente ligero como para ver tu casa vestida a la moda lista para la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Consultas GRATIS sobre los muebles o sofás de tu hogar al WhatsApp **** 722454073 **** SIN COMPROMISO
? Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?