El mueble ideal ¡Lo tenemos! | Muebles en Yecla ❤️ Tienda de Muebles ❤️ Catálogo

El mueble ideal ¡Lo tenemos!

Satisfacción al disfrutar tu hogar decorado por Tu Decoradaora Muebles de Yecla
Si buscas satisfacción, Tu Decoradora.
17/07/2020
¿Dónde conseguir un mueble perfecto?
02/11/2020

sala-decorativo-tapiceria-invitado

El mueble ideal esta en Tu Decoradora

El mueble ideal para tu hogar ¡Lo tenemos!

El salón es uno de los espacios más importantes de una vivienda, pues en él no sólo pasamos la mayoría del tiempo durante el día, sino que también es donde compartimos momentos con nuestra familia, amigos e invitados. Por ello, la preocupación por una buena decoración es necesaria y primordial, siempre queremos lo mejor para nuestros invitados.

El salón también es el lugar perfecto para almacenar o colocar muchos de los elementos decorativos u otros objetos de uso diario. El mueble que te presentamos hoy, se adapta a la perfección a todos estos requerimientos, ambos módulos o partes son de color blanco, combinado con el color de la pared, presentan puertas y cajones decoradas con un rayado vertical y los tiradores son con fresado.

Este salón se compone de dos módulos principales, que se explicarán a continuación.

Nuestra tienda ofrece la mejor calidad en muebles de toda Yecla, el mueble ideal lo tenemos para el interior y exterior de tu hogar, ideales para decorar y amoblar tus salones. Visítenos en nuestra tienda y podrá ver todo lo que ofrecemos para usted.

El sofá hará el 70% de tu sala, así que, para hacer una buena elección, debes fijarte en los siguientes aspectos:

Es fundamental que conozcas de cuánto espacio dispones para definir qué tipo de mueble puedes agregar a tu sala, de tal forma que se mantenga la armonía en el entorno. Así mismo, ten presente el número de personas que habitualmente hacen uso del sofá.
Siempre tiene que haber zonas de circulación, que como mínimo deberán ser de 80 cm de ancho y si tienes armarios o muebles con cajones, debes considerar alrededor de 100 cm.

El mueble ideal debe tener las medidas ideales

Entre la mesa de centro y el sofá debe haber 40 cm de distancia para garantizar comodidad.

Si el tamaño de tu sala no es del todo grande, lo ideal es incluir muebles versátiles y funcionales. Además, se recomienda que los muebles sean bajos de tal forma que no sobrecarguen el entorno. En áreas pequeñas lo mejor es agregar sofás de dos plazas y complementarlos con butacos o puffs.

Si no disponemos de un espacio diferente al de la sala para ubicar el comedor y conviven ambos en la misma área, lo recomendable es ubicar la distribución en línea o en forma de “L”.

Si tu espacio es amplio y cuadrado, puedes distribuir tus muebles en forma de “U”, así obtendrás un espacio ideal para reuniones y agradables tardes de charla con tus amigos.

Ya que lograste avanzar en la elección adecuada de las medidas de tu sofá, deberás concentrarte en escoger la gama de colores. El tono que elijas deberá aportar a tu sala el estilo elegante y acogedor que deseas.

Los colores claros como el blanco, el color arena o el beige, son tendencia en decoración. También los acabados en poliuretano se encuentran muy de moda por la luz que aportan.

Otro factor a tener en cuenta es la tapicería. Es conveniente que el tejido que elijas sea resistente, en este sentido la tapicería más indicada son las de cuero, algodón, chenilla, entre otras.

Ahora que ya tienes varios elementos para la elección de tu mueble, te invitamos a visitarnos.

En nuestra tienda conseguirás el mueble ideal calidad al mejor estilo y categoría.

Pol. Ind. Las Teresas, Carretera Villena, Km 1, 30510, Yecla, Murcia.

Horario: Lunes a Sábado 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *