Muebles para dormitorios juveniles que a las chicas les encantarán ❤️

Muebles para dormitorios juveniles que a las chicas les encantarán

Chaise Lounge
Chaise Lounge para un salón altamente fantástico
25/02/2020
Muebles de lujo
Muebles de lujo para el hogar en Yecla
03/03/2020
Muebles para dormitorios

Muebles para dormitorios

Actualmente y con tantos avances tecnológicos existe un diseño de habitación para todos los gustos, hay muchos muebles para dormitorios juveniles a la hora de elegir los ideales para la decoración pero, ¿cómo saber qué es mejor para los chicos? Desde comprar una cama hasta el estilo del dormitorio, en Tu Decoradora te daremos algunas ideas.

Muebles para dormitorios

Para la mayoría de los adolescentes, su habitación no es solo el lugar al que van cuando necesitan dormir. El diseño de habitación y todos los muebles para dormitorios juveniles son parte de la autoexpresión de cada adolescente, y esto es aún más cierto para las habitaciones de niñas adolescentes.

Muebles para dormitorios
Muebles para dormitorios

Si estás perplejo cuando se trata de decorar la habitación de tu hija, aquí hay algunas ideas de habitaciones para adolescentes que seguramente la encantarán.

Al decorar habitaciones para niñas adolescentes, debes comprender lo que quiere de su habitación; en su mayoría, querrá estar cómoda, a mano, un lugar donde pueda hacer su trabajo y diseñado de manera que pueda mostrárselo a amigos sin sentir vergüenza, entonces los muebles para dormitorios juveniles aquí juegan un gran papel.

Habitaciones juveniles

Habitaciones con propósito

El dormitorio de una adolescente es más que un lugar para descansar. A medida que las niñas crecen, quieren una habitación con muchos usos: debe ser un lugar para pasar el rato con sus amigos, pero también un lugar donde puedan encontrar la paz y tranquilidad para estudiar y prepararse para la escuela.

Habitaciones juveniles

Habitaciones juveniles

Para hacer la mejor habitación posible para tu hija adolescente, puedes colaborar con ellas. Pregúntales qué piensan de las áreas para dormir, estudiar y “sociales” de la habitación. El espacio podría ser un problema, pero siempre puedes usar algo de creatividad para compensar el espacio. Aquí hay algunas ideas que puedes usar.

  • Espacio de estudio vertical: en lugar de crear un escritorio enorme que ocupará mucho espacio con muebles para dormitorios, crea un escritorio que tenga el tamaño correcto, y usa el espacio de encima del escritorio y debajo para el almacenamiento: básicamente estás combinando un almacenamiento-espacio y una mesa.
  • Banco: si puedes agregar un banco al pie de la cama, puedes crear un pequeño espacio de descanso que sea perfecto cuando haya mucha gente, ya sabes, por esas reuniones juveniles entre amigas.
  • Rincón de descanso: incluso puedes crear un pequeño agujero de descanso en un lado de la habitación colocando una alfombra y algunos de sus cojines favoritos.
  • Sin cabecera: al evitar una cabecera, puedes dar la ilusión de espacio o incluso despejar la pared para otras decoraciones o gabinetes.
  • Mesas de sofá: ¿no se puede crear un área separada para descansar y estudiar? Combina ambos conceptos usando una mesa de sofá.

Paredes atrevidas y estampadas

Como adultos, generalmente buscamos colores apagados y tonificados para dar un aspecto suave y sereno a nuestro diseño de habitación. Sin embargo, los adolescentes quieren vitalidad y audacia en las decoraciones juveniles, y las habitaciones de las adolescentes no son diferentes a esta regla.

Después de todo, la pared es la parte de la habitación que muestra la mayor parte de la personalidad, por lo que es una gran parte de la autoexpresión de tu adolescente.

Aquí hay algunas ideas de decoración y muebles para dormitorios de adolescentes que ellas adorarán:

  • Colores sólidos, audaces y brillantes.
  • Tratamientos personalizados de sus cosas favoritas.
  • Calcomanías de pared que puede reemplazar a medida que cambian sus intereses
  • Paredes pintadas personalizadas / pinturas de estilo Graffiti
  • Piezas de declaración con letreros de neón o marqués.

Se audaz y creativo

Cuando se trata de la decoración de una habitación para chicas adolescentes, serena, tranquila y neutral no son las palabras que te vienen a la mente. En cambio, probablemente estés buscando algo un poco más creativo y audaz. Básicamente, necesitas algo divertido para atraer a tu pequeña adolescente promedio.

Aquí hay algunas ideas creativas que harán que el diseño de habitación se destaque:

  • Columpios colgantes para aportar algo de su personalidad boho al diseño de la habitación.
  • Camas colgantes para dar la ilusión de flotar.
  • Camas redondas o de forma personalizada para romper la norma y hacer una declaración.
  • Paredes de pizarra para expresarse completamente, usando pintura de pizarra.

Centrarse en el almacenamiento

Sabemos lo desordenado que se van a poner eventualmente los dormitorios juveniles, y  posible que necesites incorporar almacenamiento en la habitación y combinarlo con el resto de los muebles para dormitorios. El almacenamiento puede ser su única esperanza de que haya algún grado de organización en el lugar. Probablemente estés buscando cosas como aparadores, estantes, almacenamiento incorporado o incluso paredes de gabinetes de declaración o algo así.

Ideas de decoración para dormitorios juveniles

Go Boho

Con la adición de elementos boho simples en la habitación, realmente puedes darle un ambiente fresco y estimulante a la decoración. Algo tan simple como una alfombra estampada u otomanas puede marcar una gran diferencia en el aspecto general en el diseño de la habitación.

Multifacético y colorido

Para la adolescente que no le teme a los colores llamativos ni a las paletas fuertes, puede usar un papel tapiz brillante, ropa de cama o decoraciones de paredes para atraer su estética.

decoración
Decoración

Combinaciones rosa / gris

Cuando se trata de dormitorios para niñas, esta es una combinación de colores clásica. Puede complementar la combinación de colores con pegatinas decorativas y carteles enmarcados.

Paleta de color turquesa / blanco

Para adolescentes, y dado que esta es una paleta de colores clásica, la encontrarás en muchas habitaciones juveniles. Usar un fondo de pantalla estampado realmente puede elevar este aspecto en la decoración.

Temas inspirados en la cerámica

Esta es una de las ideas de temas de sala más emocionantes para una adolescente. Usando elementos de madera como flechas de pared de bricolaje, tú y tu hija adolescente pueden unirse y crear un tema fantástico a la vez.