Decorar tu hogar, cambiar los muebles y por supuesto, las cortinas y estores. Los complementos pueden ser puntos focales, protagonistas o integrarse en la decoración, todo depende del estilo, espacio, diseño y objetivo que cumplirá. En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, nuestros expertos asesores en decoración te ayudarán a elegir las cortinas perfectas para tu hogar.

cortinas y ropa de cama

Elegir el modelo correcto de cortinas para las ventanas de tu hogar cambiará completamente la ambientación de los espacios de tu hogar. Se trata de un complemento que nos ayuda a generar espacios más acogedores e íntimos, filtrar la luz y dar un estilo único en el espacio.

Tipos de cortinas en Tu Decoradora

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla contamos con una gran variedad de cortinas para la habitación de bebés, infantiles y juvenil de chico o chica. También para habitaciones de parejas. Puedes elegir entre cortinas cortas, largas o modulares, que cubra la ventana o de pared a pared y cortinas gruesas.

El diseño y color de tu cortina puede o no combinar con tu ropa de cama y aún así decorar, y verse asombrosa. La idea es, a la hora de elegir tus cortinas, lograr que todo en conjunto, tenga la armonía de la decoración.

Tipos de estores en Tu Decoradora

Las cortinas decorativas son geniales para cada habitación, pero si quieres sumarte a otro estilo o tendencia, te proponemos el uso de estores para cubrir tus ventanas. Influye también el uso y la cantidad de luz que esperas recibir en la habitación.

Un estor es una cortina de una sola pieza que se pliega y suelta de forma vertical. Es simple, y los hay de cordón, cadena, con mando a distancia y distintas funciones. También, según su forma de plegarse, hay estores de varilla o enrollable.

¿Qué necesitas para comprar cortinas o estores para decorar tu hogar?

Hay dos factores primarios que necesitas considerar antes de comprar cortinas, uno es el tamaño del espacio y otro, es la decoración, lo que incluye tanto el estilo como a los colores.

Adicional a ello, es importante saber en cuál estancia del hogar se colocará y cómo es la iluminación de ese espacio.

Nuestros asesores en decoración te ayudarán en tu elección.

Contactar para agendar cita