Tiendas para comprar muebles para el hogar ❤️ ¿Qué debemos buscar? ❤️

Tiendas para comprar muebles para el hogar ¿Qué debemos buscar?

Amueblar el hogar
Amueblar el hogar ¿Cómo decorar con muebles de Yecla?
30/01/2020
Redecorar la casa
Redecorar la casa ¿Qué pasos debes seguir?
31/01/2020
Tiendas para comprar

Tiendas para comprar

¿Buscas muebles nuevos para el diseño del hogar? Si no estás seguro de cómo comprar muebles o en qué tiendas online buscar, ¡podemos ayudarte! ¡Ve los consejos que tenemos para cuando vayas a tiendas para comprar muebles! Así encontrarás muebles de calidad, descubrir el mejor momento para comprar muebles nuevos y asegurarte de obtener excelentes precios mientras compras.

Tiendas para comprar ¿Qué considerar antes de adquirir muebles?

Medir una y otra vez

¿Tienes espacio para una silla seccional y de lectura? ¿Esa cómoda se ajustará entre la cama y el soporte de la televisión? ¿La mesa de entrada bloquea la puerta?

¡Un consejo de muebles es medir más de una vez antes de ir a tiendas para comprar! Deberás obtener las dimensiones de la habitación que estás decorando, el tamaño de tus muebles actuales y las medidas de las puertas antes de comenzar a comprar algo nuevo.

Hacer una maqueta

Una vez que hayas terminado de medir, puedes tener una mejor idea de cómo encajará todo al redactar un plan de cómo organizarás el diseño del hogar o de tu habitación y los muebles nuevos que deseas agregar.

Ya sea que coloques el bolígrafo en el papel para dibujarlo o prefieras usar cinta adhesiva en el piso para colocar los muebles, este es un paso importante antes de comprar muebles, ¡especialmente si tu objetivo es no devolver nada!

Pide muestras

Tiendas para comprar

Tiendas para comprar

¡Un consejo profesional para comprar muebles es obtener siempre muestras y más muestras! Independientemente de si está comprando un nuevo loveseat, otomana o cojines de sofá, siempre solicita muestras de tela. ¡De esa manera, puedes compararlo con los colores de tu pared, alfombra, muebles existentes y diseño del hogar antes de ir a tiendas para comprar.

Materiales y accesorios

¿Tu mesa de café está hecha de madera prensada? ¿Hay productos químicos ignífugos dentro de tu sofá? ¿Qué ingredientes hay en tu pegamento para madera? Si realmente deseas comprar muebles de la mejor calidad, es crucial saber qué tipo de materiales se utilizan.

Particularmente si tú u otra persona en tu hogar tiene alergias, investigar lo que hay en los muebles que estás pensando en comprar puede evitarte problemas de salud graves en el futuro.

Investiga la calidad de los muebles

¿Cómo puedes saber si los muebles nuevos están hechos para durar? ¡Comprar en una tienda de muebles de calidad con un personal de confianza es un buen comienzo! Aquí hay algunas reglas generales a tener en cuenta antes de ir a una tienda para comprar muebles nuevos.

  • Elige madera maciza sobre chapa o aglomerado.
  • Busca un ensamblaje que use más tornillos o tacos que pegamento y clavos.
  • Verifica la calidad de los resortes sintiendo cuán juntos están.
  • Encuentra cojines de sofá que sean reversibles o que tengan bobinas
  • Siente el respaldo y los costados de los sofás y sillas para ver si están reforzados
  • Asegúrate de que la tapicería coincida con las costuras

Muebles nuevos: Compra en el momento adecuado

¿Cuándo es el mejor momento para comprar muebles? En general, enero y

Muebles nuevos

Muebles nuevos

julio son los meses ideales para comprar muebles nuevos. Esto se debe a que la mayoría de las tiendas para comprar muebles obtienen nuevas existencias en febrero y agosto, por lo que hay más presión para limpiar el inventario antiguo en estos tiempos. El momento adecuado para comprar también depende de lo que estés buscando.

¿Buscando un nuevo juego de patio? ¡Revisa las tiendas para comprar muebles al aire libre entre agosto y septiembre! ¿Necesitas muebles nuevos para el salón? Compra un nuevo sofá, soporte de TV o cualquier otro artículo de interior de enero a julio para colaborar con tu billetera.

Mezclar y combinar formas para el diseño del hogar

Ya sea que compres muebles para una casa nueva o cambies el diseño del hogar actual, ¡lo más importante es tener variedad en lo que compras! Equilibra tu cama rectangular con mesitas de noche circulares. Desplaza un largo sofá con una mesita triangular.

Diversificar las formas agrega interés visual a cualquier habitación e incluso puedes introducir elementos de feng shui en tus espacios.

Mezcla los tamaños al comprar muebles

Incluso con las mejores marcas de muebles nuevos y las piezas personalizadas más modernas, una habitación no será visualmente atractiva si no estás creando el equilibrio. Un truco simple es asegurarte de comprar una amplia gama de tamaños.

comprar muebles

Comprar muebles

Combina un loveseat extragrande con un elegante sillón en tu salón o habitación. Incluso una amplia cama king de California con un armario alto en tu habitación. O equilibra un escritorio minimalista con una silla de gran tamaño en la oficina de tu hogar.

Diseñar piezas personalizadas en tu tienda Tu Decordoradora

Si estás buscando muebles nuevos que duren toda la vida, ¡considera diseñar uno propio! Esta es una excelente manera de obtener muebles de alta calidad que coincidan con la estética de tu diseño del hogar y los requisitos de tamaño.

La mayoría de las tiendas para comprar y los minoristas en línea ofrecen oportunidades para personalizar la tapicería, el tipo de madera, el tamaño y más, así que asegúrate de sopesar tus opciones antes de decidirte por algo que se ha producido en masa. Llegar a un carpintero local también es una excelente manera de reutilizar materiales o reciclar muebles viejos en algo nuevo.

¿Por qué ir a tiendas para comprar muebles vintage?

¿Te preguntas dónde comprar muebles de calidad a un precio más bajo? ¡Ve a la antigüedad! Si bien un sillón o estantería vintage no es técnicamente “nuevo”, puedes respirar aire fresco en tu hogar.

Las tiendas para comprar que son de antigüedades, las ventas de garaje y las ventas de bienes son excelentes lugares para encontrar piezas vintage asequibles si tienes buen ojo y sabes regatear.

WeCreativez WhatsApp Support
Consultas GRATIS sobre los muebles o sofás de tu hogar al WhatsApp **** 722454073 **** SIN COMPROMISO
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?