Especialistas en muebles para el hogar ❤️ ¿Qué debemos preguntarles?

Especialistas en muebles para el hogar ¿Qué debemos preguntarles?

Tendencias en muebles
Tendencias en muebles ¡Todo lo que debes saber!
27/01/2020
mueble clásico
¿Elegir un mueble clásico o moderno?
28/01/2020
especialistas en muebles

especialistas en muebles

El sofá para el salón que compres debe elegirse por varias razones, como la forma en que lo vas a usar y qué estilo sería el mejor para tu habitación y lo mejor es asesorarte con los especialistas en muebles y decoración de interiores antes de adquirir los muebles para el hogar porque su diseño depende en gran medida de tus necesidades.

¿En qué deben asesorarte los especialistas en muebles?

Dado que un buen sofá y los muebles para el hogar pueden durar años, también es importante conocer la calidad antes de determinar un presupuesto para esto. Algunos muebles para el hogar que puedes considerar y sobre los que debes preguntarle a los especialistas en muebles son:

Tablas de consola únicas

Si el diseño de tu salón no está completo sin un mueble original para hacer una declaración, hazlo con una audaz consola.

Sin embargo, si el presupuesto de la decoración de interiores para el salón no se extiende a una pieza costosa, mantén los ojos bien abiertos para las mesas de consola con líneas limpias y nítidas, que ayudan a llevar el resumen a lo cotidiano.

Corta el sofá

especialistas en muebles

Especialistas en muebles

Uno de los mayores cambios en la evolución de la decoración de interiores es que no tienes que seguir la tradición y tener un sofá para el salón como todos los demás. Sé audaz, sé diferente. Deshazte del clásico sofá y elige otra cosa, como un banco, un grupo de sillas cómodas o una tumbona, los especialistas en  muebles podrán asesorarte bien en la tienda de muebles para el hogar.

Un sofá para el salón elegante agregará una sensación real al diseño de tu salón, mientras que un conjunto de sillas cómodas ayudará a que el diseño interior de tu salón se sienta más íntimo y acogedor. Ten tus sillas centradas alrededor de una mesa de café para poner a tierra tu espacio, mientras que los bancos son perfectos para descansar, si no estás bendecido con una amplia habitación.

Tapicería de terciopelo

Sabemos que seguimos adelante al respecto, pero sinceramente, vale la pena hablar de la tapicería de terciopelo de regreso. No hay nada que no puedas tapizar en terciopelo; desde sofás hasta sillones, otomanas, cojines y cortinas, no hay nada que no se vea impresionante en terciopelo.

Es lujoso y elegante, y agrega una profundidad a la decoración de interiores del salón como ninguna otra tela lo hará. Todos sabemos que los tonos de joyas están en este momento y el terciopelo se presta perfectamente a un tono fuerte: el azul pavo real y el naranja quemado están en la parte superior de nuestras listas  diseño de salón ¡en este momento!

Maximalismo

El minimalismo está afuera y el maximalismo está adentro; Si las superficies desnudas, un esquema de colores apagados y una personalidad limitada no fueran para ti, entonces tienes suerte.

El maximalismo se está extendiendo a través del diseño interior del salón como nunca antes: piensa que es acogedor y decadente para la decoración de interiores de tu salón y úsalo como una oportunidad para exhibir tesoros preciados mientras evocas el rebote de tu personalidad en el interior de tu espacio.

No seas tímido con este estilo; choque de patrones, estampados y colores para que se mezclen para obtener una apariencia que solo puede describirse como “más es más”.

¿Cómo usarás tu sofá para el salón?

Determinar el tipo de uso que obtendrá tu sofá para el salón puede ayudarte a seleccionar la mayoría de las otras funciones que necesitas y el resto de los muebles para el hogar.

Entonces, ¿cómo usarás tu sofá? ¿Se usará principalmente para actividades cotidianas como relajarse, leer o mirar televisión, o se usará solo ocasionalmente en un entorno formal?

¿Quién lo usará más? Presta atención a cualquier consideración especial si realmente deseas que tu sofá para el salón se adapte bien. Por ejemplo, usa asientos profundos para una persona muy alta.

Para alguien con rodillas lesionadas, los asientos poco profundos y la espalda apretada hacen que sea más fácil levantarse de una posición sentada. Estos tips y más debes recibirlos también en la tienda por parte de los especialistas en muebles.

¿Qué forma de sofá es adecuada para tu decoración de interiores?

Una vez que hayas determinado cómo se usará, elige la forma que mejor sirva para ese propósito. Un sofá que se utilizará para relajarse puede ser profundo y cómodo con almohadas sueltas.

Un sofá con los brazos más bajos que el respaldo, es una opción versátil tanto para entornos formales como informales. Un sofá con brazos enrollados también es una buena opción.

Un sofá con respaldo de camello tiene una forma curvilínea, asientos poco profundos y un respaldo apretado. Es mejor para un entorno formal y tradicional. Los seccionales vienen en muchas configuraciones y perfiles y son buenos en entornos acogedores y conversacionales. Para mayor comodidad, también puedes tener secciones reclinables.

Determinando el tamaño de los muebles para el hogar

muebles para el hogar

Muebles para el hogar

El tamaño de tu habitación es una buena guía para el tamaño de tu sofá y el

de los muebles para el hogar,

Asegúrate de que su tamaño no domine el salón ni impida el flujo del tráfico. Mide toda la habitación, especialmente la pared contra la cual los colocarás antes de ir de compras.

Un sofá trasero ajustado funciona bien en un espacio pequeño debido a su bajo perfil. Una sección puede ser perfecta para un área más grande, pero las secciones de menor escala a menudo también funcionan en espacios más pequeños.

Elige el diseño y la tela

Para que tu sofá se vea lo mejor posible, es importante seleccionar la tela adecuada. Usa telas de alto mantenimiento, como la seda, solo en áreas que se usan con poca frecuencia. Las microfibras son excelentes en áreas de uso intensivo, se ven atractivas y son fáciles de limpiar.

diseño

Diseño

Las telas texturizadas muestran menos desgaste que las lisas. El cuero es una buena opción si buscas longevidad. Ahora hay una gran selección de colores y texturas, por lo que ya no estás confinado a morenos y negros.

Un asesor a tu medida

No olvides realizar todas tus preguntas a los especialistas en muebles y despejar absolutamente todas tus dudas antes de adquirir un nuevo sofá para el salón.

La decoración de interiores puede ser un caos con tantos muebles para el hogar a elegir, pero siguiendo el diseño adecuado y los consejos dados, tu hogar se verá increíble.