VESTIDORES A MEDIDA

EL VESTIDOR EN TU HOGAR

¿Es el vestidor una de las mejores soluciones de espacio para tu hogar? en mi opinión, es mucho mejor tener toda tu ropa con un espacio reservado en el cuarto de baño, en el salón…o incluso en el pasillo antes que tenerla en un solo armario o dispersa entre los demás muebles de la casa.

Si no tienes espacio en casa para tu vestidor siempre puedes ser creativo, una esquina de tu dormitorio puede ser suficiente para tener tu vestidor moderno y conseguir que todo esté perfectamente organizado. Otra solución que últimamente esta creando tendencia es la de cerrar la terraza para aprovecharlo como vestidor. ¡perfecto para pequeños apartamentos!

vestidor

El almacenaje del vestidor

La función principal de un vestidor es optimizar el espacio, si queremos cumplir con este objetivo debemos planear nuestra distribución y los muebles que van a formar el nuevo espacio en nuestro hogar.

Primero debemos dar prioridad a las prendas de temporada, lo ideal es que estas sean visibles y estén a primera vista, el diseño de nuestro vestidor no siempre tiene que ser de un vestidor abierto se pueden crear soluciones muy practicas en espacios cerrados.

La luz natural le sienta muy bien a un vestidor, si esto no es posible siempre podemos optar por luz artificial muy clara para que nuestras prendas se vean bien y nuestro vestidor luzca mucho mejor.

vesstidor-abierto-blanco

vestidor-salita

vestidor-marron

vestidor-luz-artifical

vestidor-espacioso

vestidor espacio

vesstidor-abierto-blanco

v

HACEMOS TU VESTIDOR A MEDIDA