SOFÁS DE YECLA

ELEGANCIA CONFORT Y ALGO MAS…

Es imposible imaginarnos la decoración de tu salón sin un sofá, no hay elemento que defina mas un salón que este mueble donde disfrutamos de momentos de ocio y de descanso.

Siempre buscamos el sofá que mejor se ajuste a nuestras necesidades cuando se trata de amueblar nuestro salón, pero… ¿sabemos realmente como debe ser un buen sofá?

Cuando se fabrica un sofá, hay que pensar en todos los procesos. Es normal que nos quedemos solamente con la parte exterior ya que es la mas bonita y lo que mas resalta a primera vista, pero los procesos de fabricación de un buen sofá son los que al final marcan la diferencia entre un buen sofá y otro de mala calidad.

El armazón debe ser solido y resistente, hay armazones para un sofá que suelen ser de hierro o de acero, pero lo mas común es el armazón de madera.

Los armazones de madera permiten mayor movilidad que los de hierro, puede que a simple vista parezca que el armazón de hierro es la mejor elección para un sofá por ser mas resistente, pero con un armazón de madera de calidad tendrás garantizado que tu sofá te durará toda la vida

Sin un armazón pensado para aguantar el paso del tiempo, el sofá no tardará en ceder y se empezará a notar el desgaste. ¿Quien querría comprar un sofá que en solo un par de años se hunda por nuestro propio peso? ¡nadie!

sofa-violeta

sofa-tela

sofa-piel-blanco-dinamic

sofa-blanco-3

sofa-chaiselongue

sofa-blanco

sofarojogris3

sofa-gris-2

TU NUEVO SOFÁ TE ESTA ESPERANDO