EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

Decoración de hogares personalizada,decoracion cocinas, decoracion dormitorio, decoracion salon, decoracion comedor, decoracion baños, decoracion cocinas, decoracion vestidores, decoracion casa, decoracion hogar, decoracion vivienda, decoracion profesional, decoracion 3d, decoracion personalizada a medida,diseñamos tu cocina de estilo clásico, rústico, moderno, vintage o una sencilla cocina atemporal. Para elegir, dispones de diferentes estilos de cocinas en una gran variedad de colores y materiales. Todo pensado para tí y tu hogar.

 Indice del Dormitorio de Tus Sueños

Canapés | Colchones | Cabeceros | Cuadros | Espejos | Pinturas de Paredes | Papeles de Decoración | Iluminación |  Alfombras | Vestidores | Armarios | Mesitas | Cómodas | Consultas Gratis | Tus Muebles a Medida | Cortinas y Ropa de Cama | Dormitorios Juveniles para Chicos | Dormitorio Juveniles para Chicas

Proyectamos Tu Hogar

¡Transformamos tus ideas en realidad!

Vamos personalmente a tu casa. Medimos tus estancias para dormir. Te asesoramos hasta el más mínimo detalle.

Proyectamos con alma, de cerca y para ti, cualquier espacio de tu hogar.

Visualiza tu proyecto en 3D y en Tu Decoradora nos encargamos de crearlo hasta la perfección.

Tus muebles a medida

Tus muebles en Yecla a medida en Tu Decoradora

Una de las cosas más importantes y que se deben tener en cuenta cuando se decora una casa, una tienda, una empresa o una oficina es que la decoración debe hacerse acorde al espacio exacto de cada estancia.

Y es que hay ocasiones en las que, si no se elige bien, esta decoración puede dar lugar a espacios mal diseñados y con un aspecto más pequeño de lo habitual. Por ello desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, os ofrecemos la oportunidad de tener los mejores muebles a medida para que podáis amueblar y decorar cualquier estancia a vuestro gusto.

Muebles en Yecla a medida para tu casa o tu negocio

Además de nuestra casa, uno de los lugares en los que más tiempo pasamos en nuestro día a día es en nuestra oficina. Por eso desde muebles en Yecla Tu Decoradora os ofrecemos la oportunidad de tener todo tipo de muebles a medida para cualquier lugar que deseéis.

Estamos especializados en la venta, transporte y montaje de muebles a medida para salón, muebles a medida para baños, muebles a medida para dormitorios, muebles a medida para cocina, muebles a medida para entraditas, muebles a medida para habitaciones infantiles, muebles a medida para habitaciones de matrimonio, muebles a medida para habitaciones juveniles, muebles a medida de madera de la mejor calidad y los mejores diseños.

Y como decimos, también tenemos muebles a medida en Yecla para todo tipo de negocios como muebles de medida para peluquerías, muebles a medida para oficinas, muebles a medida para hotel, muebles a medida para bar, muebles a medida para restaurantes, y para toda clase de establecimientos y negocios que necesiten amueblar y decorar sus estancias.

En muebles en Yecla Tu Decoradora contamos con un amplio equipo de expertos que te ayudará en el asesoramiento del tipo de muebles que necesitas para cada tipo de estancia. Llevamos muchos años ofreciendo estos servicios de alta calidad que además incluyen el transporte y montaje propio y gratuito de todos estos muebles a medida.

Los mayores expertos de muebles a medida en Yecla

Si estáis pensando en comprar muebles a medida para vuestra casa, vuestra oficina o cualquier tipo de negocio, Tu Decoradora es la opción perfecta. Tu tienda de muebles en Yecla de referencia cuenta con un servicio inigualable que de la mano de expertos y profesionales del sector con una amplia experiencia en la fabricación, transporte y montaje de muebles hará que no tengáis que preocuparos de nada. Solo debéis elegir el tipo de muebles que necesitáis y nosotros nos encargaremos del resto.

Y es que en muebles en Yecla Tu Decoradora damos todas las garantías que ofrece el hecho de tener muebles de fabricación propia con materiales de la mejor calidad. De esta forma es mucho más sencillo encontrar tus muebles a medida para cualquier estancia de tu hogar o tu lugar de trabajo.

Si queréis tener más información sobre estos muebles a medida y sobre nuestros servicios de fabricación, transporte y montaje propios a manos de expertos y profesionales, solo debéis dejar vuestro número de teléfono en la casilla que veréis a continuación y nos pondremos en contacto con vosotros rápidamente para comenzar con el asesoramiento.

¿A qué estáis esperando?

Fotos-Promociones-Muebles-Medida

Papel de Decoración

Desde Tu Decoradora, tú tienda de muebles en Yecla, ofrecemos la oportunidad de decorar vuestro hogar con diferentes tipos de papel de decoración para paredes. Nuestros expertos y asesores profesionales os ayudarán a elegir el papel adecuado para vuestras necesidades.

Disponemos de un amplio catálogo con una gran variedad de papel adhesivo decorado para papeles con posibilidad de hacerlo llegar a otras provincias como Valencia, Murcia, Albacete o Alicante entre otras muchas ya que contamos con un amplio servicio de transporte y montaje propio que llega a cualquier rincón. Además de ello, utilizar este tipo de papel de decoración para paredes tiene un gran número de ventajas.

Ventajas de utilizar el papel de decoración para paredes que podéis encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

La primera de estas ventajas de utilizar papel adhesivo decorado que podéis encontrar en tu decoradora tu tienda de muebles en Yecla es que es muy fácil de aplicar. El papel decorado es muy sencillo de colocar en cualquier pared y además ofrecemos la oportunidad de que nuestro equipo de profesionales pueda colocarlo en vuestra propia casa. Una de las ventajas sobre la pintura es que el papel adhesivo decorado solo necesitará una capa para que quede perfecta e impecable después de colocarlo con mucho cuidado.

Otra de las ventajas de este papel de decoración para paredes es que ofrece una gran resistencia mucho mayor que la de cualquier tipo de pintura estándar que se pueda utilizar en nuestro hogar. Por ello, desde Tu Decoradora tu tienda de muebles en Yecla disponemos de una gran variedad de diseños de papel adhesivo decorado para que podáis decorar cualquier estancia de vuestra casa de la mejor forma.

Sin embargo, después de todo esto, no cabe duda de que la mayor ventaja del papel de decoración para paredes es la gran variedad existente y en eso Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla está a la vanguardia del diseño gracias a la amplia gama de variedades de papel adhesivo para paredes que tenemos en nuestro catálogo. Se pueden incluso crear foto murales para así personalizar las paredes de cada estancia y cada habitación del hogar de la manera que se quiera.

Por si eso fuera poco, el papel de decoración para paredes es muy fácil de limpiar en cualquier momento ya que solo necesitaréis leer las instrucciones del fabricante y por lo general podréis limpiarlo con una esponja humedecida con agua templada y un poco de jabón para que quede perfecto e impoluto.

Este papel de decoración es ideal para tapar algunos imperfectos que pueda contener las paredes como algunos agujeros, manchas o diferentes imperfecciones que ni siquiera la pintura podría cubrir. Por ello no cabe duda de que este tipo de papel decorado para paredes es lo mejor para la decoración de habitaciones infantiles, decoración de habitaciones juveniles, decoración de salón y de cualquier estancia de la casa.

Si queréis saber más acerca del amplio catálogo que ofrece Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde podréis encontrar todo tipo de papel de decoración para paredes, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono y nuestros profesionales se pondrán rápidamente en contacto con vosotros para asesoraros e informaros de todo de forma totalmente gratuita y personalizada.

tapiz

Cuadros

Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, es tu tienda de referencia en el ámbito de la decoración del hogar ya que contamos con un amplio catálogo de muebles, pinturas de pared, galería de arte, papel adhesivo para paredes y otras muchas cosas entre las que se encuentran los cuadros de pared.

Y es que cuidamos hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu hogar y es por ello que queremos ofrecerte los mejores cuadros para conseguir que cualquier rincón de tu casa sea único y especial. Además, ahora podrás tener tus cuadros de pared en las provincias de Valencia, Murcia, Alicante o Albacete gracias a nuestro servicio de transporte propio con el que llegamos a cualquier lugar.

Contamos con un amplio equipo de expertos y profesionales que os ayudarán en el asesoramiento y os darán toda la información acerca de los cuadros de pared que necesitéis para cada estancia de vuestro hogar de forma que con estos cuadros podáis crear el ambiente que desees y que necesitéis en vuestra propia casa gracias a la gran variedad de estilos de cuadros incluidos en nuestro catálogo.

Ventajas de comprar vuestros cuadros de decoración para pared en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

Como ya hemos dicho, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, ofrecemos una amplia gama de cuadros de pared que ayudarán a decorar vuestro hogar. Tener este tipo de cuadros en el hogar otorga una gran cantidad de ventajas y beneficios ya que no son, solo elementos de relleno para las paredes, sino que se convierten en el verdadero centro de atención en la decoración de cualquier habitación o estancia del hogar.

Una de las grandes ventajas de estos cuadros decorativos es que otorgan más vitalidad y más color a cualquier habitación. A la hora de elegir vuestro lienzo es necesario que sepáis cómo combinar estos cuadros con el resto de la decoración y para ello nada mejor que contar con nuestro equipo de expertos y profesionales asesores que os ayuden a elegir cuáles son los cuadros de pared que más conviene para vuestra decoración y así dar la armonía y la paz necesaria en vuestro hogar.

En nuestro catálogo y galería de arte contamos con una amplia variedad de cuadros rústicos, cuadros realistas, cuadros abstractos, cuadros de artistas, cuadros modernos, cuadros al oleo, cuadros sencillos, cuadros vintage, cuadros verticales y una amplia variedad de cuadros de pared que os ayudarán a dar una sensación de amplitud en el espacio y dar un nuevo toque a la decoración de vuestro hogar. Si queréis lograr esta sensación de amplitud en una habitación es necesario que no colguéis demasiados cuadros en la pared, sino que con uno bien elegido bastará.

Además de ello, con estos cuadros de pared daréis a vuestra decoración del hogar un toque y un estilo mucho más personalizado. Con la ayuda de nuestros expertos asesores conseguiréis darle esa calidez y ese toque personal a cada esquina de vuestro hogar.

Suena bien, ¿verdad? Pues si queréis esto y mucho más, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono a continuación y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con vosotros de forma totalmente gratuita para ofreceros la información más detallada y personalizada acerca de estos cuadros de decoración para paredes que harán de vuestro hogar un lugar mucho mejor.

cuadros

 

Transporte/Montaje Propio

Aunque cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar o de nuestro negocio lo primero en lo que pensamos es en los muebles, las lámparas, los cojines y resto de complementos de decoración, lo cierto es que en ocasiones nos olvidamos de una de las cuestiones más importante como es la pintura de paredes. Con nuestro equipo de expertos profesionales en decoración recibirás asesoría, sobre la pintura de tus paredes, totalmente gratis cuando decides que tus muebles sean de Tu Decoradora.

Por ello, desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla ponemos a vuestra disposición, una amplia oferta de gama de colores ideal para cada una de las paredes interiores de vuestra casa o vuestro lugar de trabajo.

Deja que los profesionales de la decoración te ayuden gratuitamente a elegir los colores perfectos para tus paredes.

Y es que para hacer que tu casa se convierta en un verdadero hogar o un lugar de trabajo sea lo más confortable y cómodo posible, no hay nada mejor que confiar en los profesionales y expertos de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla que os ayudarán a encontrar las mejores pinturas para paredes interiores de vuestro hogar y que así podáis decorar cada estancia de la mejor manera y con los colores más adecuados.

Los mejores colores de pintura de paredes con los que decorar vuestro hogar con los colores más positivos

Si buscas pintura de paredes para cada estancia de tu hogar, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podemos ayudarte a encontrar los colores más positivos y adecuados para cada ocasión.  Y es que es importante que esta pintura de interiores sea de colores positivos ya que estos colores pueden influir en vuestro día a día.

Si empezamos por los dormitorios, Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla pone a vuestra disposición un amplio equipo de expertos y profesionales que recomiendan utilizar una gama de colores de pinturas de paredes interiores que encajen con tu estilo y el ambiente que buscas.

Según nuestros expertos y profesionales, estos colores pueden aportar sentimientos de sensualidad, frescura o sensualidad además de cierto misterio y exotismo en las estancias más privadas de la casa. Si vemos cada color de estas pinturas de paredes interiores por separado vemos que el color negro es el que otorga el punto de misterio y sensualidad mientras que la pintura de pared de color azul dará a la estancia un sentimiento de tranquilidad, equilibrio y armonía. Estos tonos también pueden utilizarse en otras estancias como los baños.

Para otras estancias como el salón, los expertos y profesionales de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, recomiendan el uso de colores más vivos, que sean capaces de transmitir más alegría y energía. Entre ellos se encuentran algunos tonos de color amarillo, con el que podréis encontrar pinturas para paredes de salón que den más alegría y felicidad. También es ideal para utilizar como pintura de dormitorio de bebé o pintura de dormitorio infantil en sus tonos más pastel.

Por ejemplo, colores como el rosa darán a vuestras paredes un aire de romanticismo y tranquilidad que ayudará a crear un ambiente mucho más tranquilo, relajante e incluso romántico gracias a estas pinturas para paredes del salón. Si lo que buscáis son pinturas para dormitorios juveniles contamos con una amplia gama de colores que se ajustarán al espacio que hayáis decidido poner.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que podemos daros desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde contamos con un amplio equipo de expertos profesionales que os ayudarán en todo lo necesario y os asesorarán en el tipo de pinturas de paredes que necesitáis en vuestro hogar.

Para más información no olvidéis dejar vuestro número y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con vosotros para daros una información más completa y personalizada.

 

Pintura de paredes

Aunque cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar o de nuestro negocio lo primero en lo que pensamos es en los muebles, las lámparas, los cojines y resto de complementos de decoración, lo cierto es que en ocasiones nos olvidamos de una de las cuestiones más importante como es la pintura de paredes. Con nuestro equipo de expertos profesionales en decoración recibirás asesoría, sobre la pintura de tus paredes, totalmente gratis cuando decides que tus muebles sean de Tu Decoradora.

Por ello, desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla ponemos a vuestra disposición, una amplia oferta de gama de colores ideal para cada una de las paredes interiores de vuestra casa o vuestro lugar de trabajo.

Deja que los profesionales de la decoración te ayuden gratuitamente a elegir los colores perfectos para tus paredes.

Y es que para hacer que tu casa se convierta en un verdadero hogar o un lugar de trabajo sea lo más confortable y cómodo posible, no hay nada mejor que confiar en los profesionales y expertos de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla que os ayudarán a encontrar las mejores pinturas para paredes interiores de vuestro hogar y que así podáis decorar cada estancia de la mejor manera y con los colores más adecuados.

Los mejores colores de pintura de paredes con los que decorar vuestro hogar con los colores más positivos

Si buscas pintura de paredes para cada estancia de tu hogar, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podemos ayudarte a encontrar los colores más positivos y adecuados para cada ocasión.  Y es que es importante que esta pintura de interiores sea de colores positivos ya que estos colores pueden influir en vuestro día a día.

Si empezamos por los dormitorios, Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla pone a vuestra disposición un amplio equipo de expertos y profesionales que recomiendan utilizar una gama de colores de pinturas de paredes interiores que encajen con tu estilo y el ambiente que buscas.

Según nuestros expertos y profesionales, estos colores pueden aportar sentimientos de sensualidad, frescura o sensualidad además de cierto misterio y exotismo en las estancias más privadas de la casa. Si vemos cada color de estas pinturas de paredes interiores por separado vemos que el color negro es el que otorga el punto de misterio y sensualidad mientras que la pintura de pared de color azul dará a la estancia un sentimiento de tranquilidad, equilibrio y armonía. Estos tonos también pueden utilizarse en otras estancias como los baños.

Para otras estancias como el salón, los expertos y profesionales de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, recomiendan el uso de colores más vivos, que sean capaces de transmitir más alegría y energía. Entre ellos se encuentran algunos tonos de color amarillo, con el que podréis encontrar pinturas para paredes de salón que den más alegría y felicidad. También es ideal para utilizar como pintura de dormitorio de bebé o pintura de dormitorio infantil en sus tonos más pastel.

Por ejemplo, colores como el rosa darán a vuestras paredes un aire de romanticismo y tranquilidad que ayudará a crear un ambiente mucho más tranquilo, relajante e incluso romántico gracias a estas pinturas para paredes del salón. Si lo que buscáis son pinturas para dormitorios juveniles contamos con una amplia gama de colores que se ajustarán al espacio que hayáis decidido poner.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que podemos daros desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde contamos con un amplio equipo de expertos profesionales que os ayudarán en todo lo necesario y os asesorarán en el tipo de pinturas de paredes que necesitáis en vuestro hogar.

Para más información no olvidéis dejar vuestro número y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con vosotros para daros una información más completa y personalizada.

Fotos-Promociones-Pinturas

 

Financiación

Financia los muebles de tu dormitorio en cómodos plazos sin intereses el primer año

La navidad, la cuesta de enero, las vacaciones, los cumpleaños, la vuelta al cole… Todas estas ocasiones tienen una cosa en común: gastos, gastos y más gastos. Vivimos en un momento en el que cada vez trabajamos más y ganamos menos, y cada vez tenemos menos presupuesto para dedicar a la decoración del hogar.

Por ello desde Tu Decoradora queremos ayudaros a cambiar los muebles y la decoración de vuestra casa sin que ello suponga un gran problema para vuestros bolsillos. En Tu Decoradora podréis tener la oportunidad de financiar los muebles en cómodos plazos para que podáis tener vuestro dormitorio de ensueño a un precio de risa y pagarlo cómodamente.

Dormitorios para todos los gustos y bolsillos con las mejores condiciones de financiación de tus muebles

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en la localidad de Yecla, disponemos de los muebles de dormitorios y cabeceros de la mayor calidad, disponibles para todos los gustos y bolsillos ya que podréis disponer de las mejores condiciones de financiación de muebles en Yecla.

Y es que el dormitorio es una de las partes más importantes de la casa, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo descansando, leyendo o viendo la televisión mientras estamos recostados sobre nuestra cama cómodamente después de un largo y duro día de trabajo.

Por ello es muy importante saber elegir cuál es el tipo de cama y de dormitorio que queréis, eligiendo los materiales y gama de colores que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades sin preocuparos del precio final gracias a las comodidades de pago y facilidad a la hora financiar los muebles.

Además de ello, contamos con la atención más personalizada y especializada disponible para todos nuestros clientes, para que así podáis tener toda la información al respecto tanto en nuestras oficinas físicas como por vía telefónica. Para ello solo debéis introducir vuestro número de teléfono en la casilla indicada para ello en nuestra web y os llamaremos en la mayor brevedad posible para daros la información más detallada y personalizada.

Interés del 0% durante el primer año al financiar la compra de tus muebles

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, podréis comprar todo tipo de muebles con financiación sin intereses. Sabemos lo importante que es la decoración de tu hogar para vosotros y lo importante que es tener los muebles de dormitorio, las camas o cabeceros de la mejor calidad y los mejores colores que os hagan sentiros completamente cómodos en vuestro hogar después de una dura jornada. Pero también sabemos que igual de importante que esta comodidad del hogar y calidad de vuestros dormitorios, también es importante encontrar estos muebles con los mejores precios y las mejores facilidades de pago.

Por ello, os ofrecemos una financiación personalizada con un trato más especializado y personalizado si cabe, todo para que podáis renovar vuestros muebles de dormitorio sin tener que preocuparos de nada más.

Solo tenéis que elegir los muebles que más os gusten y más se adapten a las necesidades de vuestro dormitorio y nosotros nos encargamos del resto. Podréis financiar vuestros muebles en cómodos plazos sin intereses, ya que la tasa de interés durante el primer año es del 0% para que podáis respirar tranquilos y que la compra de vuestro nuevo dormitorio no sea un verdadero lastre para vuestra economía.

Porque sabemos lo difícil que resulta comprar muebles nuevos en estos tiempos tan difíciles y por eso queremos ayudaros con la financiación de vuestros muebles de la mejor manera que se nos ocurre, en cómodos plazos y sin intereses. Solo tenéis que introducir vuestro número de teléfono en la casilla habilitada a continuación y nos pondremos en contacto con vosotros para daros toda la información personalizada y adaptada a vuestras necesidades.

¿A qué estáis esperando para beneficiaros de estas y otras ofertas?

Fotos-Promociones-Financiacion

 

Cabeceros

Los cabeceros de cama de mayor calidad están en Tu Decoradora (Yecla)

Si te encuentras en plena búsqueda del perfecto cabecero de cama no lo dudes más y ven a nuestra tienda de muebles Tu Decoradora, ubicada en Yecla. Con atención personalizada y asesoramiento de primera. ¿A qué esperas?

La cama es un lugar muy importante en el hogar, ya que nuestro descanso diario depende de ella. Además, ésta suele ocupar un sitio céntrico y privilegiado dentro del dormitorio por lo que la estética de este mueble es casi indispensable. Llegar a casa después de un largo un día y sentirnos a gusto con la decoración del lugar dónde descansamos es algo muy placentero. Por eso, seleccionar un cabecero adecuado es algo que agradeceréis en el futuro.

Aunque parezca algo sencillo, el elegir un cabecero no es ni mucho menos tarea fácil. Muchas son las dudas que pueden surgirnos, ¿moderno o clásico?, ¿de madera, hierro o acolchado?… y así una larga lista. En nuestra tienda de muebles online con sede en Yecla os ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama donde podréis seleccionar el que más se ajuste a vuestras necesidades. Junto a ellos encontrareis también un personalizado asesoramiento sobre el tema.

Amplia variedad de cabeceros de cama

En nuestra tienda de muebles Tu decoradora con sede en Yecla os ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama donde podréis seleccionar el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Además de ser unos expertos  en cabeceros  de cama gracias a los años de experiencia que nos avalan, tenemos también un amplio rango de precios en el que encontrareis  rebajas  con un precio que no podréis rechazar. En nuestra tienda de muebles Tu decoradora hay espacio para todos los bolsillos.

Disponemos de distintas medidas de cabeceros  ofreciendo a  su vez  una gran gama de acabados, tapizados y opciones para tomar la decisión correcta.

En nuestra tienda de muebles Tu decoradora hay espacio para todos los bolsillos.

Los distintos tipos de cabeceros que existen no sólo poseen diferencias estéticas, sino que son muebles que dicen mucho de la persona que duerme en esa cama. Así, por ejemplo, los cabeceros tapizados son los más confortables  e idóneos para el descanso, ya que al ser acolchados en su parte interior  ganan en  comodidad  en cuanto a su uso y son perfectos para personas que suelen realizar ciertas actividades en la cama, como leer, escribir o simplemente ver la televisión.

Por otro lado están los cabeceros de madera, muebles que sin duda son apuesta segura en una decoración vintage. Éstos son prácticos, además de cómodos.  Y lo mejor es que la idea de que éstos presentan un aspecto aburrido y monótono ha sido totalmente desterrada con los actuales diseños que incluyen diferentes aspectos como la madera lacada en blanco, madera natural, barnices oscuros, envejecimiento… etc.

Distintos tipos de cabeceros

Los distintos tipos de cabeceros que existen no sólo poseen diferencias estéticas, sino que son muebles que dicen mucho de la persona que duerme en esa cama.
Por todo esto y mucho más, si estás decorando tu casa o simplemente cambiando el dormitorio, no dudes en incluirnos en tu lista de tiendas online a visitar. Visítanos también en nuestra tienda en Yecla. ¡No te arrepentirás!

Tu Decoradora en Yecla, ¡contáctanos hoy mismo!

cabeceros-promociones

Para más información